03 julio 1996

Media vida haciendo fotos...


Media vida haciendo fotos...

Bienvenidos a mi blog personal que repasa las etapas de mi vida fotográfica.
En ella se podrán ver fotografías hechas por mi en orden cronológico, desde mis inicios en la época analógica, pasando por el cambio al digital y hasta la actualidad.

En el apartado de la derecha llamado "Archivo del blog", podréis ir seleccionando las entradas por la fecha original a la que esta referida, y no por la fecha de publicación.

En Julio de 1996 con tan solo 17 años recién cumplidos, comencé a trabajar en una cadena de tiendas de fotografía de Barcelona llamada Foto K.
En esa época mi afición era el ciclismo, el dibujo lineal, los coches y los trenes, pero poco a poco fui sintiendo curiosidad por esas "maquinas" que me dedicaba a vender.

Gran parte de culpa de que me adentrara en la fotografía la tuvieron mis compañeros de trabajo, que eran grandes aficionados y me contagiaban de ese mundo tan gratificante, técnico y apasionante.